

El aquagym es una de las disciplinas deportivas más interesantes y beneficiosas. Además de ayudar a bajar de peso, también permite mantener la forma, es divertida y a la vez relaja, gracias a las propiedades que tiene el agua.
Esta disciplina aporta beneficio físico y mental, mejora la condición física endureciendo los músculos y estilizando la figura, mejora la coordinación motriz y la agilidad, mejora la condición cardiorespiratoria y la circulación sanguínea, tiene efecto terapéutico, entre otros beneficios más.
Por todo ello, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde, representada por la Escuela Municipal de Deportes, junto a Dinamización Deportiva y la Mancomunidad Integral de Olivenza, se van a poner en marcha las clases de aquagym, que comenzarán el próximo 5 de julio.
Las clases serán los lunes y miércoles a las 20.45 horas, en la piscina municipal. La cuota es de 10 euros, presentando el carnet valverdeño.
Si tienen dudas o quieren inscribirse, pueden ponerse en contacto con Raquel Torres, Dinamizadora Deportiva, en el 653 288 333 o con Aitor Bravo, Director de la Escuela Municipal de Deportes, en el 685 315 835.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.