El próximo martes 20 de junio dan comienzo las clases de aquagym, una disciplina deportiva muy interesante y beneficiosa con la que bajar de peso y mantener la forma, a la vez que se disfruta y relaja bajo el agua.
Publicidad
Entre los beneficios del aquagym destacan la mejora de la condición física, mejora de la coordinación, tiene un efecto terapéutico, mejora la respiración, etc. Por todo ello, cada año son más las personas interesadas en esta disciplina en la que los ejercicios son realizados de forma más ligera al llevarse a cabo dentro del agua.
Las clases serán los martes y jueves a partir de las 20.45 horas, en la piscina municipal.
La cuota para poder apuntarse es de 10,00 euros presentando el carnet valverdeño y pueden inscribirse de lunes a viernes en el gimnasio municipal.
Para más información pueden contactar con la dinamizadora deportiva, Raquel Torres, en el 653 288 333 o con el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.