Fútbol 7 El 2 de junio da comienzo el torneo de verano de fútbol 7 en Valverde

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 27 de mayo

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Una vez finalizada la liga de invierno de fútbol sala, la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Valverde, representada por la Escuela Municipal de Deportes, se ha puesto a trabajar para la organización de una nueva edición del torneo de verano de fútbol 7.

Dicho campeonato dará comienzo el próximo 2 de junio y las inscripciones para los equipos estarán disponibles hasta el 27 de mayo. El precio de inscripción es de 100 € por equipo.

En este torneo podrán apuntarse jugadores nacidos hasta el año 2005 y para que salga adelante tienen que apuntarse mínimo ocho equipos y máximos doce.

Los premios serán los siguientes: el primer clasificado se lleva 300 euros y un trofeo, el segundo clasificado se lleva 200 euros y un trofeo, el tercer clasificado se lleva 100 euros y un trofeo y el cuarto clasificado se lleva un trofeo.

Reunión informativa

Para aclarar dudas y hablar sobre el formato del torneo, el pago de inscripción, la entrega de lista de jugadores, el calendario, etc., este jueves 26 de mayo se celebrará una reunión informativa a las 21.00 horas en el pabellón polideportivo.

Para más información pueden contactar con el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 935.