

En la Primera División Extremeña Juvenil solo restan dos jornadas para el final de liga, aún queda todo por decidir y el Racing CP Valverdeño mantiene vivas sus opciones de jugar el playoff de ascenso.
Racing CP Valverdeño
Alfonso; Ismael, Hugo Torrado (Pegote, 64'), Cristian, Adrián Mota (Ángel Luis, 55'), Michell (Juan Carlos Mota, 64'), Nacho (Manuel Canuto, 64'), Marcos, Álvaro, Tamudo y Daniel (Javi Ríos, 55').
3
-
0
CD Gévora
Manuel; Romeo, Guerra, David (Lucas, 64'), Iker (Pablo, 64'), Jesús, Iván (Daniel, 57'), Alberto, Adrián (César, 78'), Aitor (Serrano, 80') y Alfonso.
Goles 1 – 0 Álvaro (1'); 2 – 0 Álvaro (18'); 3 – 0 Nacho (24').
Árbitro Ynacha Chango. Amonestó con amarilla al local Ángel Luis.
Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
En el último encuentro han ganado con comodidad por 3 – 0 al CD Gévora. Se les puso de cara el partido muy pronto, cuando al minuto de juego, ya ganaban con tanto de Álvaro al aprovechar el rechace de un córner desde el borde del área. A los 20 minutos ampliaron distancias tras una rápida jugada que finalizó, de nuevo Álvaro, tras una buena asistencia de Dani.
Sentenciaron el encuentro a los 25 minutos de juego, con un gol muy parecido al primero, pero en esta ocasión de Nacho. Solo tuvieron que aguantar bien el resultado para conseguir estos importantes puntos que les mantiene en la lucha.
Los de Pegote son cuartos, con 55 puntos. El líder, AD Hispanolusa (65 puntos), y el segundo, el CD Badajoz B (64 puntos), se jugarán en estas dos jornadas el primero puesto. El campeón subirá directamente y el subcampeón disputará la fase de ascenso. El otro puesto de promoción lo están disputado el tercero, AP Santa Isabel (57 puntos), el Racing (55 puntos), con permiso del Alburquerque (52 puntos), quinto.
Los valverdeños visitan el sábado 26 de abril al CP Oliva, tercero por la cola y en la última jornada reciben al colista, el UD Montijo, mientras que los del Santa Isabel reciben al CD Badajoz B y visitan al CD Guadiana, respectivamente. No pueden fallar y tienen que esperar algún tropiezo pacense para poder arrebatarle el puesto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.