

Con tan solo tres jornadas, el equipo juvenil del Racing Valverdeño ya es líder en solitario después de sumar su tercera victoria de la temporada al golear 6 – 2 al Cerro de Reyes.
Racing Valverdeño
6
-
2
Cerro de Reyes
A pesar del resultado, los de Paulo Branca salieron al terreno de juego muy confiados y durante los primeros 20 minutos estuvieron fuera del partido, lo que propició que los pacenses se colocasen con 0 – 2 en el marcador.
Hubo que remar a contracorriente y el capitán de la embarcación fue Antonio Castro, que se echó el equipo a la espalda para dar la vuelta al marcador antes del descanso, al que se fueron con 3 – 2 gracias a dos tantos suyos y a otro de Cristian.
En la segunda parte, los locales rectificaron todos los errores cometidos y entraron con un ritmo completamente diferente al del inicio del choque. Dominaron todo el segundo tiempo y terminaron goleando por 6 – 2 gracias a los goles de Antonio Castro, que fue autor de un hat – trick, Pegote y Jesús.
Victoria justa gracias a la gran segunda parte y lección aprendida para los siguientes encuentros, donde sabrán que la falta de concentración puede costar puntos importantes.
Son líderes con 9 puntos, 18 goles a favor y solo 3 en contra. Segundo es el GMD Olivenza, con 7 puntos. Este próximo fin de semana no hay liga, los valverdeños volverán el 21 de octubre para visitar al Fútbol Playa Badajoz CD, que es séptimo con tres puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.