Fútbol

Los juveniles buscan romper la racha contra el Casareña

Por su parte, los veteranos reciben al líder el domingo

FERNANDO NEGRETE y FNS

Este sábado, el Municipal de San Roque acoge el encuentro de la quinta jornada de la Primera División Extremeña Juvenil que enfrentará a los equipos del Racing Valverdeño y del ED Casareña.

Los de Sebas tienen que conseguir la victoria sí o sí, en este mal inicio de temporada en el que han sumado un empate y tres derrotas consecutivas. Están clasificados en antepenúltimo lugar, empatados a un punto con el penúltimo clasificado, el Talayuela, precisamente equipo con el que logró puntuar. Por su parte, el Casareña llega en séptimo lugar con seis puntos, consiguiendo dos victorias y una sola derrota en este inicio, pero aún le falta otro encuentro por disputar.

La situación no es nada favorable, pero el juego del equipo no es malo y tarde o temprano los resultados tienen que llegar, y qué mejor oportunidad que este encuentro, en su casa, con su afición.

El encuentro es a las 18.00 hora de este sábado 12 de octubre.

Por su parte, el equipo de Veteranos Valverde quiere recomponerse después del último encuentro disputado en San Vicente de Alcántara donde lo peor no fue la derrota por 1 – 0, sino la grave lesión del defensor Juan Soriano. Este domingo reciben en el Municipal de San Roque al Hispanolusa / Los Baldios, líderes del grupo con diez puntos en cuatro jornadas.

Los valverdeños tienen una gran oportunidad de dedicar la victoria a su jugador lesionado y más aún, con el líder de la tabla, por lo que tendrán que dar todo sobre el césped del Municipal de San Roque, a partir de las 10.00 horas.