Borrar
Encuentro de juveniles entre el Racing Valverdeño y el Gran Maestre Fernando Negrete Sosa
Juveniles

Los juveniles cogen aire

Vencen por dos goles a cero al Gran Maestre

Jueves, 12 de diciembre 2019, 00:35

Los Juveniles del Racing Valverdeño cogen algo de aire después de la victoria por dos goles a cero ante el Gran Maestre, en la última jornada de liga disputada el fin de semana pasado. Suman así seis puntos de los últimos doce, que los clasifican en doceava posición, con 13 puntos en su casillero, a diez ya de los dos últimos clasificados, Miajadas y Academia Extremadura B.

Racing Valverdeño

Mario Díaz; Marcos, Mario Domínguez, Julián, Aarón (Javier Meléndez, min. 75), Manu, Alberto, Antonio López, Francisco Casado, Iker y Javier Álvarez (Javier Ortiz, min 78).

2

-

0

Gran Maestre

Juan Carlos; Alfonso, Francisco José, Loren (Juan Luis, min. 46), Sergio (David García, min. 69), Alan, Manuel (David Sánchez, min 75), Jorge, Juan Antonio (Jesús Ortiz, min. 65), José Manuel y Valentín.

  • goles 1 – 0 Aarón (21'); 2 – 0 Marcos (57')

  • árbitro Bajo Gordillo. Amonestó con amarilla a los locales Iker y Mario Domínguez; y a los visitantes Sergio y Alan.

  • incidencias Encuentro de la decimotercera jornada de liga de la Primera División Extremeña Juvenil, disputado en el Municipal de San Roque.

Los goles de Aarón, en el minuto 21, y de Marcos, a los quince minutos del inicio de la segunda parte, dieron la victoria a los de Sebas, que lo celebraron efusivamente sobre el terreno de juego, a sabiendas de la importancia del triunfo, y más aún después de conocerse las numerosas bajas que presentaban de cara a este encuentro.

La competición continua este sábado con la visita de los valverdeños al CD Badajoz B, en el Campo Eusebio Bejarano Vilaro, a las 16.00 horas. Los pacenses están a solo un punto. Son novemos con 14 por lo que una victoria supondría adelantarles en la clasificación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los juveniles cogen aire

Los juveniles cogen aire