Celebración del triunfo / Cedida

Segunda División Extremeña Juvenil

Los juveniles consiguen su tercera victoria de la temporada

Comienzan la segunda vuelta con triunfo ante el Santa Isabel

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Los juveniles del Racing Valverdeño han comenzado la segunda vuelta de la mejor forma posible, con victoria por 1 – 3 ante el Santa Isabel. Triunfo importante que tiene que dar fuerzas y moral al equipo para intentar salir de las posiciones de abajo de la tabla. Ahora son séptimos en un grupo de 10 equipos.

1 Santa Isabel

Jaime; Daniel, Ismael, Antonio, Carlos Álvaro, Francisco (Roberto, min. 45)(Serafín, min. 73), Ángel (Carlos, min. 35) (Álvaro Montero, min. 84), Álvaro, Alfonso, Fernando y Alejandro.

3 Racing Valverdeño

Mario; Juan Luis, Marcos (Cristian, min. 77), Manuel, Alejandro, Israel, Antonio Castro (Alberto Llera, min. 84), Jorge, Pablo (Ángel, min. 66), Anselmo (Juanfran, min. 74)e Ismael (Luisma, min. 35).

  • Goles 0 – 1 Pablo (27'); 0 – 2 Jorge (29'); 1 – 2 Carlos (40'); 1 – 3 Luisma (70')

  • Árbitro Santos Caballero. Amonestó con amarilla a los locales Fernando, Carlos, Ismael y Alejandro; y a los visitantes Marcos y Ángel.

  • Incidencias Campo Federativo de San Roque de Badajoz

Ante el Santa Isabel, dominaron de principio a fin. Estuvieron muy fuertes, sin conceder facilidades y creando peligro con varias ocasiones a balón parado. En un saque de esquina, a la media hora de partido, Pablo apareció para empujar la pelota al fondo de la portería. Y prácticamente en la siguiente jugada, en una contra muy rápida, Pablo se marcha de los centrales, pero aparece Jorge para finalizar el mano a mano con el portero rival y hacer el segundo.

Al final de la primera parte recortaron distancias los pacenses a balón parado, gol de Carlos que partió en una posición dudosa.

En la segunda parte continuó el dominio de los valverdeños que sentenciaron el encuentro por medio de Luisma, a falta de 20 minutos para el final. Solo quedó aguantar el resultado hasta el pitido final.

Ahora llega el parón de Navidad. La competición volverá el 8 de enero con la visita del Sportextremadura al Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés. Partido muy importante ya que los pacenses son penúltimos, tres puntos por debajo de los racinguistas.