Borrar
Saludo inicial entre ambos equipos Cedida
Los juveniles continúan invictos
Juveniles

Los juveniles continúan invictos

Suman diez triunfos y un solo empate

Miércoles, 23 de enero 2019, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha cerrado la primera vuelta de la Segunda División Juvenil Extremeña y el equipo del Racing Valverdeño ha logrado finalizarla invictos, sumando un total de diez victorias y un solo empate. Eso sí, aún tienen que disputarse los minutos finales del encuentro que fue suspendido entre la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, que será el 23 de febrero a las 16.00 horas.

Villar del Rey

Alberto, Javier, Carlos Rodríguez (Juan Carlos, min. 27), Juan (Pablo, min. 66), Angello Itallo, Álvaro, Mario Vara, Carlos García, Francisco Javier (Mario Chávez, min. 46), Carlos Becerra y José Manuel.

2

-

5

Racing Valverdeño

Sergio, Francisco (Javier, min. 83), David (Antonio López, min 75), Raúl, César, Juanmi (Jesús, min. 68), Joaquín, Javi, Flore (José Miguel, min. 81), Manu y Toni (Carlos Sánchez, min. 37).

  • goles 0 – 1 Toni (13'), 0 – 2 Toni (22'), 0 – 3 Javi (29'), 1 – 3 Álvaro (43'), 2 – 3 Carlos García (77'), 2 – 4 Manu (77'), 2 – 5 Joaquín (89')

  • árbitro López de la Concepción. Amonestó con amarilla a los locales Miguel, Mario Vara y Álvaro; y a los visitantes Francisco, Carlos Sánchez, Juanmi y Javi.

  • incidencias Encuentro de la decimotercera jornada de liga de la Segunda División Extremeña Juvenil, disputado en Las Crucitas de Villar del Rey. Los últimos minutos se jugaron sin luz por un fallo en la iluminación.

En la última jornada disputada, los de Jorge González tenían una difícil papeleta con la visita al tercer clasificado, Villar del Rey, al que goleó por 2-5.

Abrió el marcador Toni a los trece minutos de juego, al cabecear al fondo de la red un centro de Manu. Volvió a mojar el delantero valverdeño tras recibir un balón largo y aprovechar un rechace al intentar regatear al portero rival.

El 0-3 fue obra de Javi, un golazo, de falta directa desde una posición cercana a los banquillos. El valverdeño lanzó el balón por la escuadra del segundo palo.

Pero no sería tan fácil la victoria valverdeña, los de Villar del Rey lograron meterse en el encuentro con un gol al filo del descanso, obra de Álvaro, al aprovechar una jugada enrevesada dentro del área; y otro a los diez minutos de la reanudación, obra de Carlos, al aprovechar una jugada ensayada en el saque de una falta.

Con este dos a tres los locales fallaron un mano a mano que hubiera supuesto el empate en el marcador.

Con la incertidumbre del posible empate se llegó a los últimos 15 minutos de juego donde aparecieron Manu y Joaquín, que con un gol cada uno cerraron la victoria valverdeña, dando tranquilidad a los suyos. El primero fue en una gran arrancada, marchándose del defensor y cruzando ante la salida del meta local; y el quinto con un disparo al palo largo.

Con este resultado se llegó al final del partido donde no todo fue positivo para el equipo ya que en el 37', Toni abandonó el terreno de juego lesionado. Además, los últimos minutos se jugaron sin luz porque se apagaron los focos.

La liga continua este sábado y los valverdeños volverán a defender el liderato, en esta ocasión con el cuarto clasificado, el Gévora. El encuentro será en el Municipal de Gévora a las 16.30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios