Los juveniles despiden el año con derrota en casa
Se dejaron remontar ante el CP Gran Maestre, que ganó 3 – 4
El equipo juvenil del Racing CP Valverdeño cerró el año con una amarga derrota en casa tras caer por 3 – 4 ante el CP Gran Maestre, en un encuentro en el que los valverdeños desperdiciaron una ventaja de 3 – 1 y pagaron caro la mala última media hora de partido.
Racing CP Valverdeño
Izan; Antonio Larios, Francisco Javier, Javi Cáceres, Hugo 'Pajita', Manuel 'Pitillo' (Carlos Torrado, 82'), Ismael, Aarón (Carlos Ferrera, 67'), Lucas, Agustín (Nacho Serrano, 60') e Iván.
3
-
4
CP Gran Maestre
Daniel; David, Alejandro, Miguel, Antonio, Dario, Sergio, Zambrano (Carlos, 46'), Raúl, Jorge y Roberto (Óscar, 55').
-
Goles 1 – 0 Antonio Larios (1'); 2 – 0 Hugo 'Pajita' (39'); 2 – 1 Raúl (55'); 3 – 1 Ismael (66'); 3 – 2 Antonio (67'); 3 – 3 Carlos (70'); 3 – 4 Zambrano (80').
-
Árbitro Olivera Caldera. Amonestó con amarilla a los locales Iván y Aarón; y a los visitantes Miguel, Raúl y Óscar.
-
Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés
El choque no pudo comenzar mejor para los locales, ya que cuando muchos aficionados aún no habían accedido al campo, Antonio Larios adelantó al Racing en el primer minuto de juego con un gran remate de cabeza. Tras el tempranero gol, el partido entró en una fase de equilibrio, con pocas ocasiones claras. Fue en el minuto 40 cuando Hugo 'Pajita' amplió la ventaja con un potente disparo desde fuera del área, un golazo para establecer el 2 – 0 con el que se llegó al descanso.
Diez minutos después de la reanudación, Raúl recortó distancias para el CP Gran Maestre, pero la reacción local no se hizo esperar y en el 66' Ismael devolvió la tranquilidad a los suyos al anotar el 3 – 1 tras cruzar con fuerza ante el guardameta. Con ese marcador, los valverdeños parecían tener el partido bajo control, pero un bajón en el juego y la falta de concentración terminaron por condenarlos. En el minuto 67, Antonio firmó el 3 – 2 para los visitantes y, solo tres minutos después, Carlos igualó el encuentro, sembrando los nervios en el conjunto local. El golpe definitivo llegó en el minuto 80, cuando Zambrano culminó la remontada visitante con el 3 – 4. Los tres puntos acabaron viajando hasta Fuente de Maestre.
Con este resultado, los juveniles finalizan el año en la decimotercera posición, con 16 puntos. Además, el encuentro supuso el cierre de la primera vuelta del campeonato, en la que el equipo ha sumado 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas, con un balance de 31 goles a favor y 33 en contra.
La competición se reanudará el próximo 10 de enero, de nuevo en casa frente al CP Alburquerque.