Los juveniles despiden la temporada esta tarde en el Municipal 'La Era' ante el colista del grupo
Se trata del encuentro aplazado de la 15ª jornada de liga que no se disputó por la incomparecencia del Puerta Palmas, que alegó tener varios jugadores contagiados por coronavirus
Los juveniles del Racing Valverdeño disputan esta tarde su último encuentro de la temporada, enfrentándose al colista del grupo, el CD Puerta Palmas, en el partido aplazado correspondiente a la 15ª jornada de liga del mes de enero que no se disputó por la incomparecencia del equipo pacense, que alegó tener varios jugadores contagiados con coronavirus.
La temporada regular finalizó la semana pasada, a excepción de este encuentro, que no afectará nada en cuanto a la clasificación. Los valverdeños son séptimos con 20 puntos. En caso de victoria, podrían subir un puesto y finalizar la temporada en sexta posición, superando al AD Ciudad de Villanueva del Fresno, que tiene 21 puntos. Por su parte, el CD Puerta Palmas, que lleva cuatro derrotas consecutivas, es colista con solo 7 puntos y mantendrá esa posición ya que el penúltimo clasificado tiene 12.
Los de Paulo Branca quieren despedir la competición de la mejor forma, dedicando una victoria a su afición y a los jugadores que acaban periodo y abandonan el equipo la temporada que viene.
El partido es en el Municipal 'La Era' a las 17.00 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.