Entrenamientos de los juveniles del Racing Valverdeño / Fernando Negrete Sosa

Juveniles Los juveniles disputarán 6 partidos antes de arrancar la liga

Continúa al cargo del equipo Paulo Branca, después de que la temporada pasada diera muy buena imagen

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Los juveniles del Racing Valverdeño comenzaron la pretemporada el pasado 18 de julio de cara a la preparación de la nueva temporada que disputarán en la Segunda División Extremeña Juvenil.

Este año repite como entrenador Paulo Branca, que logró hacer una gran plantilla el año pasado con la que hicieron un buen año a pesar de la juventud del equipo. Le acompañarán un año más José Monteiro como entrenador de porteros, y Alfonso como ayudante. Además, este año también contará con la preparación física de Francisco Latas y Ruano.

Imágenes del entrenamiento de los juveniles del Racing Valverdeño / Fernando Negrete Sosa

El míster llamó a un total de 34 jugadores, descartando a más de 10 y trabajar desde el pasado dos de agosto con la plantilla casi definitiva.

El primer partido que disputarán será este sábado 13 de agosto, a las 19.30 horas, en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés. El próximo 20 de agosto jugarán contra el Gévora en Valverde, el 28 de agosto en San Jorge, el 4 o 5 de septiembre contra el Talavera en Valverde, el 11 de septiembre visitará Valverde el equipo Elvenses , y el 17 y 18 de septiembre disputarán un trofeo en Sao João da Madeira, al norte de Portugal, contra S. C. Bustelo, S. C. Beria – Mar, Boavista F. C., C. F. União Lamas, y A. D. Sanjoanense.

Plantilla

Imágenes del entrenamiento de los juveniles del Racing Valverdeño / Fernando Negrete Sosa

En cuanto a la plantilla, han incorporado al portero João Barroco, ex del Elvas y Braga; a Jonay Campos, un medio defensivo ex del Puerta de Palmas; a Jesús, un extremo que llega del Flecha Negra, Adrián Mota, ex del Flecha Negra, Héctor Montes, delantero o extremo, ex de la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz, y el valverdeño Carlos Gómez, ex del Badajoz. Las bajas son Luis Vaca, Ryan, Cristian, e Ismael Torrado.

Por lo tanto, la plantilla es João Barro, Mario y Sandro como porteros; Adrián Mota, Alejandro Silva, Anselmo, Juanma, Javier, Alberto, Carlos González, Juan Luis y Jorge Mangas, como defensas; Jonay Campos, Marco Antonio, Antonio Castro, Israel, Manuel Píriz, Luisma, Ángel, Jesús y Carlos Gómez como medios; y Carlos Ortiz, Pegote, Héctor Montes y Pablo como delanteros.