Los juveniles empatan un partido que perdían 3 – 1 a falta de diez minutos
El AD El Tomillar ganaba en el tramo final, pero una gran reacción de los valverdeños les permitió puntuar
Los juveniles del AD Racing CP Valverdeño lograron un importante punto tras empatar 3 – 3 frente al AD El Tomillar, en un partido que perdían 3 – 1 a falta de diez minutos para el final, pero su gran reacción les permitió puntuar.
Publicidad
AD El Tomillar
Tomás; Juan Francisco, Daniel Duarte (Nicolás, 87'), Andrés (Francisco, 76'), Alfonso, Daniel López, Gonzalo (Alejandro, 83'), Rodrigo (Guillermo, 58'), José María, Juan y Miguel (Marco, 50').
3
-
3
Racing CP Valverdeño
Alfonso; Antonio Larios (Manuel Pitillo, 51'), Moi, Manuel Canuto, Carlos Torrado (Francisco Javier, 53'), Hugo Pajita, Ismael, Aarón (Carlos Ferrera, 71'), Nacho Serrano (Javi Cáceres, 53'), Lucas e Iván.
-
Goles 1 – 0 Daniel López (6'); 1 – 1 Manuel Canuto (11'); 2 – 1 Alfonso (20'); 3 – 1 Daniel Duarte (32'); 3 – 2 Manuel Canuto (78'); 3 – 3 Hugo Pajita (p., 89')
-
Árbitro Carrasco Borrero. Amonestó con amarilla a los locales Gonzalo, José María, Alfonso (2), Tomás, Daniel Duarte y Francisco; y a los visitantes Ismael, Carlos Ferrar y Lucas. Expulsó con doble amonestación al local Alfonso; y con roja directa al local Marco.
-
Incidencias Colegio Tomillar de Badajoz.
El encuentro comenzó con algunas llegadas tímidas por parte del conjunto de Pegote, aunque sin generar demasiado peligro. Sin embargo, el equipo local aprovechó su primera ocasión clara: tras un saque de banda y un centro que no logró despejar la defensa, el balón acabó en el segundo palo para abrir el marcador por medio de Daniel López. Era el minuto 6.
La reacción valverdeña no tardó en llegar. 5 minutos después, en otro saque de banda, tras un balón que quedó suelto en el área, Manuel Canuto estuvo atento para firmar el empate. Poco duró la alegría, ya que El Tomillar volvió a adelantarse tras una jugada individual por banda que terminó con un gol de Alfonso. Antes del descanso llegaría el 3 – 1, con una falta bien ejecutada que se coló ajustada a la escuadra, lanzada por Daniel Duarte.
Tras el paso por vestuarios, el Racing dio un paso adelante. Llegaron las ocasiones: una chilena de Hugo Pajita, varios remates de cabeza de Francisco y otras acciones que obligaron al portero local a emplearse a fondo. El premio para los de Valverde llegó a falta de diez minutos para el final, de nuevo con Manuel Canuto, que aprovechó un centro mal despejado para hacer el 3 – 2.
El empate definitivo llegó desde el punto de penalti, en el último minuto, tras una mano clara dentro del área. Hugo Pajita se encargó de ejecutar la pena máxima. Con el 3 – 3, el partido entró en un tramo más tenso, con pocas ocasiones claras y varios encontronazos. El choque terminó con dos expulsiones locales: una por doble amarilla tras una tangana y otra ya con el partido finalizado, por insultos.
Publicidad
Un empate que sabe a victoria para los valverdeños, que demostraron carácter y capacidad de reacción ante un rival complicado.
El equipo sigue en décimo lugar, con 23 puntos. Este sábado reciben al Jerez CF, que es octavo con un punto más.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión