Pretemporada Los juveniles empiezan la pretemporada goleando al Don Bosco

Vencen por un 6 – 3 en un buen primer partido de los de Paulo Branca

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El pasado sábado, el equipo juvenil del Racing Valverdeño comenzó los encuentros de pretemporada enfrentándose al Don Bosco, al que ha logrado vencer por 6 – 3 en un buen primer partido de los de Paulo Branca.

Comenzaron con João en la portería; defensa de cuatro con Anselmo, Javier, Carlos y Mota; Jonay, Marc e Israel, en el mediocampo; y Héctor, Jorge y Pegote en la parte de arriba.

Dominaron desde el principio, con mucha posesión del balón, mientras los pacenses esperaban atrás, algo nerviosos, pero lograron adelantarse en el marcador tras aprovechar una contra. Los valverdeños reaccionaron bien y poco después empataban. Antes del descanso, fruto del dominio local, lograron dos goles más para irse al intermedio 3 – 1. Los goleadores fueron Jorge, Israel y Marco.

Sentencia

En la segunda parte, Héctor aumentó distancias en el marcador y a partir de entonces el ritmo bajó. El Don Bosco apretó algo y redujo distancias, pero los de Valverde finalizaron marcando dos goles más por medio de Juanma y Antonio, para terminar con el 6 – 3.

Según el míster valverdeño, «hemos hecho cosas muy buenas, pero aún queda mucho por trabajar hasta el inicio de la liga». El próximo partido de preparación será este sábado 20 de agosto a las 18.00 horas, en el Municipal 'La Era' de Valverde, contra el Gévora.