Juveniles

Los juveniles endosan un ¡6-0! al Badajoz B

Celebración de los valverdeños tras el 6-0/Cedida
Celebración de los valverdeños tras el 6-0 / Cedida

Disputaron un partido amistoso el fin de semana pasado

FERNANDO NEGRETE y FNS

El fin de semana pasado, al equipo juvenil del Racing Valverdeño le tocó descansar en la competición oficial y organizó un partido amistoso que le enfrentó en el Municipal de San Roque al Badajoz B, líder del grupo tres de la misma liga.

6 R. Valverdeño

0 CD Badajoz B

Los valverdeños no tuvieron piedad de los pacenses a los que le endosaron un claro 6-0, gracias a los goles de Manu, con un hat-trick, Dani, Alberto y Raúl. Goleada para recordar de los valverdeños, ante uno de los mejores equipos de la Segunda División Extremeña Juvenil.

Comenzaron de titulares los valverdeños Sergio, Alejandro, David Romero, Francisco, Antonio López, Carlos, Juan Miguel, Javier Antúnez, Joaquín, Jesús y Manu. También disputaron algunos minutos Álvaro, José Mari, Mario Domínguez, Raúl, José Miguel, Antonio Rabel, Antonio Llera, Javier Ortiz, Alberto, Flore y Daniel.

A pesar de descansar, los de Jorge González continúan líderes con seis puntos de ventaja sobre El Tomillar, que ganó su último partido contra la Escuela de Fútbol Benfica de Badajoz por 4-0.

Este fin de semana que viene no hay competición oficial, pero los valverdeños tienen que jugar los 28 minutos que le restaban al partido que les enfrentó en la primera vuelta a la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, que son terceros, y que se suspendió por indicaciones del colegiado. El choque, o, mejor dicho, lo que queda de partido, se reanudará en el campo de San Roque de Badajoz, con uno a uno en el marcador.