Titulares en el primer partido de temporada / P.B.

Segunda División Extremeña Juvenil

Los juveniles se estrenan con empate ante el Santa Isabel

Buen partido de los valverdeños en líneas generales

Los juveniles del Racing Valverdeño comenzaron la nueva temporada empatando a dos frente al Santa Isabel en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

2 Racing Valverdeño

Mario; Juan Luis, Juanma, Alejandro, Carlos González, Anselmo, Alberto Llera (Pablo, min. 61), Brian (Carlos Ortiz, min. 66), Antonio Castro, Israel y Ángel (Jorge, min. 71).

2 Santa Isabel

Jaime Nuñez (Aarón, min. 46); Daniel Sanguino, Ismael, Daniel Vila, Cristian, Carlos (Ángel, min. 65), Álvaro (Jesús, min. 65), Alfonso, Jaime Mateos, Daniel Díaz y Alejandro.

  • Goles 0 – 1 Daniel Díaz (2'); 1 – 1 Antonio Castro (42'); 2 – 1 Ángel (51'); 2 – 2 Alejandro (55')

  • Árbitro Cortés Vicente. Amonestó con amarilla a los locales Anselmo e Israel; y a los visitantes Álvaro, Jesús, Daniel Díez e Ismael.

  • Incidencias Municipal 'La Era'

Hicieron un gran partido los de Paulo Branca, pero se les escaparon los 3 puntos, que tendrán que recuperar en los próximos encuentros.

Nada más comenzar el partido se adelantaron los visitantes por medio de Daniel, a balón parado. Pero poco a poco los locales fueron metiéndose en el partido, manteniendo su idea en el campo. Fruto de este dominio llegaron 3 ocasiones claras que no fueron finalizadas. El empate a uno llegó al filo del descanso, por medio de Antonio Castro, desde dentro del área.

Durante los segundos 45 minutos, los racinguistas mandaron en el juego, logrando adelantarse en el marcador gracias al tanto de Ángel, en el 51'. Pero apenas unos minutos después y de nuevo a balón parado, a la salida de un córner, Alejandro puso el definitivo empate a dos en el marcador.

Aunque se buscaba la victoria, no es mal resultado para comenzar, contra un buen equipo en el que destacan tres jugadores con mucha calidad.

La siguiente parada será en Badajoz, este sábado a las 16,00 horas en el Campo A Eusebio Bejarano Vilaro, contra el Sportextremadura CD, que han comenzado recibiendo una dura derrota por 10 – 0 contra el San Roque.