

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 21 de septiembre 2022, 10:49
Durante el fin de semana pasado, el equipo juvenil del Racing Valverdeño se trasladó al norte de Portugal para participar en el 1º Torneo Internacional Sub-16 en homenaje al árbitro de fútbol sala Eduardo Coelho. Tras la disputa de todos los encuentros, el equipo que dirige Paulo Branca finalizó en tercera posición, de seis equipos.
El torneo se disputó en Sao João da Madeira, en el distrito de Aveiro, a muy pocos kilómetros de Oporto. Los valverdeños disputaron un total de cuatro encuentros, de los que ganaron uno, empataron dos y perdieron el restante. Comenzaron con derrota ante el Beira Mar por 1 – 0. En el segundo encuentro mejoraron y lograron empatar a cero contra el Boavista. Volvieron a empatar en el tercer partido jugado, en esta ocasión a cuatro, contra el Sanjoanense. La victoria llegó en el último encuentro disputado, contra el União Lamas, por 1 – 2.
La clasificación final fue la siguiente: en primer lugar finalizó el Boavista, segundos fueron los de União Lamas, en tercer lugar finalizó el Racing Valverdeño, cuarto fue el Sanjoanense, quintos fueron los de Beira Mar y en último lugar finalizó el Estarreja,
Durante el torneo los jugadores y el cuerpo técnico pudieron fotografiarse con ex jugadores portugueses como Hélder Postiga o Tiago.
Estos han sido los últimos encuentros de pretemporada que han disputado los valverdeños. La liga comienza este sábado 24 de septiembre, con la visita del equipo a la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz, a las 18.00 horas, en el Campo Federativo de San Roque en Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de las luces de la Navidad en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.