Borrar
Los valverdeños celebran los tres puntos Cedida
Los juveniles ganan 0 – 3 al Don Bosco C
Segunda División Extremeña Juvenil

Los juveniles ganan 0 – 3 al Don Bosco C

Los goles de Israel, Pablo Utrera y Antonio Castro sirvieron a los valverdeños para traerse los tres puntos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de marzo 2023, 22:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los juveniles del Racing Valverdeño se han traído los tres puntos de su complicada visita al Don Bosco C, tras ganar por un claro 0 – 3, todos conseguidos en la segunda parte.

Don Bosco C

Paulino; Carlos de Tena, Rafael, Álvaro (Carvajal, min. 74), Carlos Maldonado, Daniel (Javier, min. 66), Raúl, Pablo, Miguel, Alejandro y Jaime (Juan, min. 69).

0

-

3

Racing Valverdeño

João; Juan Luis, Jonay, Javier Álvez (Juanma, min. 76), Alejandro, Carlos González, Manuel Borrego (Marcos, min. 53), Israel, Antonio Castro (Mota, min. 80), Héctor (Carlos Ortiz, min. 71) y Pablo Utrera (Luisma, min. 76).

  • Goles 0 – 1 Israel (56'); 0 – 2 Pablo Utrera (70'); 0 – 3 Antonio Castro (74')

  • Árbitro Chango Lagua. Amonestó con amarilla a los locales Jaime y Rafael; Javier Álvez y Marcos.

  • Incidencias Colegio de los Salesianos de Badajoz.

Partido muy difícil para los de Paulo Branca, en un campo de dimensiones muy pequeñas que afecta al juego y a una hora con poca visibilidad. A pesar de estas complicaciones, los valverdeños comenzaron muy bien, controlando en todo momento los intentos pacenses y creando las mejores ocasiones de los primeros minutos.

El marcador no se movió en los primeros 45 minutos en los que los valverdeños tuvieron cuatro ocasiones muy claras y el colegiado les anuló un tanto más que dudoso.

Los de Paulo Branca siguieron en la segunda parte con la intención de hacerse con los tres puntos y lo consiguieron gracias a los tantos de Israel, Pablo Utrera y Antonio Castro.

Equipo titular ante el Don Bosco C Cedida

Siguen segundos, con 44 puntos, a 4 del líder el Santa Isabel. Restan dos jornadas para el final de la temporada regular y los valverdeños aún tendrían opciones de ganar el campeonato, pero a los pacenses les queda un partido más por jugar, que fue suspendido en esta última jornada por quedarse el rival sin jugadores suficientes para disputar el encuentro.

La competición para hasta el sábado 15 de abril, con la visita de El Tomillar a Valverde de Leganés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios