Juveniles

Los juveniles golean al colista

Equipo titula frente al San Roque/Cedida
Equipo titula frente al San Roque / Cedida

Vencen por un cómodo 6-1 al San Roque

FERNANDO NEGRETE y FNS

Los juveniles del Racing Valverdeño son más líderes aún después de golear al colista del grupo, el San Roque, y aprovechar el tropiezo del segundo clasificado, El tomillar, que perdió en casa 0-4 contra el Gévora. Ahora, los valverdeños tienen nueve puntos de ventaja sobre perseguidor más inmediato que sigue siendo El Tomillar.

6 Racing Valverdeño

Mario, Antonio López, David Romero, Raúl (Manu, min. 60), Jesús, Juanmi (Alberto, min. 46), Javi (César, min. 60), Llera, Joaquín (José Miguel Ortiz, min. 46), Flore (José María, min. 46) y Javier Ortiz.

1 San Roque

Víctor Manuel, Valentín, Jesús, Daniel, Antonio Carlos, Guillermo, Alfonso, Pablo (Egoitz, min. 63), Abraham, Juan Diego y Alberto.

goles
1 – 0 Juanmi (7'), 2 – 0 Javier Ortiz (36'), 3 – 0 Joaquín (38'), 4 – 0 Jesús Quiterio (51'), 4 – 1 Alfonso (78'), 5 – 1 Manu (88') y 6 – 1 (Manu, 89')
árbitro
Galán Cayado. Amonestó con amarilla al visitante Abraham.
incidencias
Encuentro de la decimoquinta jornada de liga de la Segunda División Extremeña Juvenil, disputado en el Municipal de San Roque.

Paso importante del equipo para afrontar el resto de la segunda vuelta con una cómoda ventaja. Aunque tienen que tener en cuenta que no se pueden relajar y tienen como experiencia la temporada pasada, que perdieron el campeonato y la posibilidad de jugar la promoción de ascenso en las últimas jornadas.

No hubo color en el partido disputado en el Municipal de San Roque. El equipo de Jorge González se impuso desde el comienzo y comenzó a mandar desde el minuto siete, gracias al tanto de Juanmi. Terminaron de sentenciar el partido diez minutos antes del descanso, con el segundo y tercero, de Javier Ortiz y Joaquín, respectivamente.

Continuaron dominando en la segunda parte y el cuarto de la tarde fue obra de Jesús Quiterio. Los de San Roque recortaron distancias con un tanto de Alfonso, pero Manu, en los minutos finales, cerró la goleada con un doblete.

El próximo domingo 10 de febrero, viajarán a Badajoz para enfrentarse en el Complejo Alcántara a la Escuela de Fútbol Benfica de Badajoz.

 

Fotos

Vídeos