Los juveniles celebran la victoria ante el Olivenza / R. V.

Segunda División Extremeña Juvenil Los juveniles golean al Olivenza en la segunda jornada de liga

Gran partido de los de Paulo Branca que suman dos triunfos de dos posibles

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Los juveniles del Racing Valverdeño han comenzado la temporada dando muy buena imagen y consiguiendo dos triunfos de dos posibles. En la primera jornada derrotaron 1 – 4 al Espanyol de Badajoz y en la segunda fecha han vuelto a golear, en esta ocasión, al Olivenza B por 4 – 0.

4 Racing Valverdeño

Mario; Juan Luis, Alejandro, Anselmo, Jorge (Carlos González, min. 82), Jonay, Israel (Marcos, min. 46), Pegote (Héctor, min. 78), Luisma (Jesús, min. 46), Antonio Castro y Pablo (Manuel, min. 65).

0 Olivenza B

Yeray; Miguel Perera, Miguel Nuñez, José Ángel (José Lavado, min. 80), Javier Cirera, Juan Manuel (Marco, min. 55), Kevin (Ramón, min. 46), Hugo (Bruno, min. 67), Ignacio, Víctor y Javier Morera (Roger, min. 74).

  • Goles 1 – 0 Pablo Utrera (26'); 2 – 0 Pegote (58'); 3 – 0 Antonio Castro (67'); Héctor (87').

  • Árbitro Fernández García. Amonestó con amarilla al local Marcos y al visitante Javier Cirera.

  • Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

Fueron dominadores claros del partido, de principio al final, teniendo la posesión de la pelota y creando bastante peligro en la portería de los oliventinos. El primero de la tarde fue a los 25 minutos de juego, en la salida de un córner, a través de Pablo Utrera.

Con el 1 – 0 se llegó al descanso. En la segunda parte, los de Paulo Branca salieron con intención de sentenciar cuanto antes, logrando ampliar ventaja por medio de Pegote, a los 60 minutos de juego. El tercero fue obra de Antonio Castro y cerró la victoria Héctor en el tramo final, aunque el colegiado se lo apuntó a Manuel.

La goleada pudo ser aún mayor si el árbitro no hubiera anulado dos goles por fuera de juego a los valverdeños, muy dudosos.

En la cabeza de la clasificación hay un cuádruple empate a seis puntos entre el Sanvicenteño, Racing Valverdeño, San Roque B y Santa Isabel. Este sábado los de Valverde visitan al Sportextremadura CD, que son penúltimos sin haber logrado puntuar en estas dos jornadas disputadas.