Nueva derrota para los juveniles del Racing Valverdeño, que una vez más jugó un buen partido, plantando cara a uno de los mejores equipos del grupo, pero los fallos y la falta de concentración condenaron al equipo. Al final, 4 – 1 a favor del San Roque A y ya son 4 derrotas consecutivas para los valverdeños.
Javier; José Ángel, Agustín, Enrique, José Antonio (Álvaro, min. 61), Francisco Javier, Miguel Ángel (Víctor, min. 66), Ángel, David, Andrés (Adrián, min. 77)y Francisco.
Mario; Juan Luis, Alejandro (Carlos Ortiz, min. 51), Juanma, Carlos González, Marcos (Pablo, min. 36), Anselmo, Javier (Alberto, min. 36), Antonio, Ángel e Israel.
Goles 1 – 0 Francisco Javier (27'); 1 – 1 Carlos Ortiz (53); 2 – 1 Andrés (56'); 3 – 1 Víctor (87'); 4 – 1 Víctor (90')
Árbitro Carrasco Borrero. Amonestó con amarilla al visitante Ángel.
Incidencias Campo Federativo de San Roque en Badajoz.
Los de Paulo Branca hicieron un gran comienzo del partido, plantando cara al San Roque y creando dos buenas ocasiones que no fueron finalizadas. Por el contrario, los pacenses sí lograron abrir el marcador a la media hora de juego por medio de Francisco Javier, en clara posición antirreglamentaria que no vio el colegiado.
Los valverdeños mejoraron su juego a raíz de los dos cambios ejecutados en la primera parte, dando entrada a Pablo y Alberto.
Ya en la segunda parte, fruto del buen juego lograron empatar tras una gran jugada de Carlos Ortiz, que finalizó poniendo el 1 a 1 en el marcador. Pero poco duró la alegría valverdeña ya que tan solo 3 minutos después, en una falta de concentración del portero Mario, Andrés ponía por delante a los pacenses.
Este 2 – 1, tras el gran esfuerzo del equipo por empatar, fue un golpe muy duro del que no levantaron cabeza. Los dos goles restantes los consiguió Víctor en los últimos 5 minutos de juego.
Los valverdeños son octavos en una liga de 10 equipos, con tan solo 4 puntos. Este fin de semana tienen descanso, que vendrá bien al equipo y se intentará hacer algún fichaje para reforzar al equipo. Vuelven a competir el sábado 13 de noviembre recibiendo a la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz.