Segunda División Extremeña Juvenil

Los juveniles, la misma historia que en los últimos encuentros

Pierden 4 – 1 contra el San Roque A

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Nueva derrota para los juveniles del Racing Valverdeño, que una vez más jugó un buen partido, plantando cara a uno de los mejores equipos del grupo, pero los fallos y la falta de concentración condenaron al equipo. Al final, 4 – 1 a favor del San Roque A y ya son 4 derrotas consecutivas para los valverdeños.

4 San Roque A

Javier; José Ángel, Agustín, Enrique, José Antonio (Álvaro, min. 61), Francisco Javier, Miguel Ángel (Víctor, min. 66), Ángel, David, Andrés (Adrián, min. 77)y Francisco.

1 Racing Valverdeño

Mario; Juan Luis, Alejandro (Carlos Ortiz, min. 51), Juanma, Carlos González, Marcos (Pablo, min. 36), Anselmo, Javier (Alberto, min. 36), Antonio, Ángel e Israel.

  • Goles 1 – 0 Francisco Javier (27'); 1 – 1 Carlos Ortiz (53); 2 – 1 Andrés (56'); 3 – 1 Víctor (87'); 4 – 1 Víctor (90')

  • Árbitro Carrasco Borrero. Amonestó con amarilla al visitante Ángel.

  • Incidencias Campo Federativo de San Roque en Badajoz.

Los de Paulo Branca hicieron un gran comienzo del partido, plantando cara al San Roque y creando dos buenas ocasiones que no fueron finalizadas. Por el contrario, los pacenses sí lograron abrir el marcador a la media hora de juego por medio de Francisco Javier, en clara posición antirreglamentaria que no vio el colegiado.

Los valverdeños mejoraron su juego a raíz de los dos cambios ejecutados en la primera parte, dando entrada a Pablo y Alberto.

Ya en la segunda parte, fruto del buen juego lograron empatar tras una gran jugada de Carlos Ortiz, que finalizó poniendo el 1 a 1 en el marcador. Pero poco duró la alegría valverdeña ya que tan solo 3 minutos después, en una falta de concentración del portero Mario, Andrés ponía por delante a los pacenses.

Este 2 – 1, tras el gran esfuerzo del equipo por empatar, fue un golpe muy duro del que no levantaron cabeza. Los dos goles restantes los consiguió Víctor en los últimos 5 minutos de juego.

Los valverdeños son octavos en una liga de 10 equipos, con tan solo 4 puntos. Este fin de semana tienen descanso, que vendrá bien al equipo y se intentará hacer algún fichaje para reforzar al equipo. Vuelven a competir el sábado 13 de noviembre recibiendo a la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz.