Los juveniles levantan un 0 – 3 para sumar su primer punto de la temporada
Una gran segunda parte permite a los de Pegote evitan la que hubiera sido la segunda derrota
A los 25 minutos de juego, los juveniles del Racing CP Valverdeño perdían 0 – 3 ante el EF Puebla de la Calzada en el encuentro disputado este sábado en el Municipal 'La Era'. Mal comienzo de los de Pegote que hacía presagiar lo peor, que sumarían la primera derrota de la temporada.
Publicidad
Racing CP Valverdeño
Alfonso; Carlos (Alejandro Sánchez, 46'), Nacho, Antonio Larios (Manuel Pitillo, 82'), Moi (Agustín, 65'), Manuel Canuto, Javi Cáceres, Hugo Pajita, Lucas (Francisco, 46'), Juan Carlos Mota e Iván.
3
-
3
EF Puebla de la Calzada
Diego; Alejandro Sánchez Villalobos, Alberto (Ángel, 46'), Eric (Hernán, 53'), Abel, Campos (Gragera, 46'), Alejandro Sánchez González, Pablo (Gonzalo, 64'), Juan, Hugo y Adrián.
-
Goles 0 – 1 Eric (8'); 0 – 2 Eric (12'); 0 – 3 Campos (23'); 1 – 3 Manuel Canuto (p., 50'); 2 – 3 Antonio Larios (57'); 3 – 3 Juan Carlos Mota (75').
-
Árbitro García Gómez. Amonestó con amarilla al local Hugo Pajita. Expulsó con roja directa al local Hugo Pajita y al visitante Alejandro Sánchez Villalobos.
-
Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
Los goles visitantes fueron muy parecidos. Jugadas rápidas que finalizaron con asistencias al corazón del área donde Eric por partida doble, y Diego, no perdonaron a Alfonso. Con 0 – 2 en el marcador, el colegiado expulsó al local Hugo Pajita y al visitante Alejandro Sánchez, por protagonizar una tangana.
En la segunda parte los de casa tiraron de casta y orgullo, dieron un cambio radical y fueron a por el Puebla, presionando arriba y buscando el gol que les metiera en el partido. Este llegó a los 50 minutos, de Manuel, desde los once metros tras penalti sobre Francisco. Apenas siete minutos después, en una jugada embarullada Antonio Larios aprovechó un balón muerto para marcar el segundo y hacer creer a los suyos. El empate llegó a falta de quince minutos, de Juan Carlos Mota, tras mandar al fondo de la red un remate de Antonio Larios en una jugada a balón parado.
No se conformaron y siguieron buscando el gol de la victoria ante un Puebla dañado, que no supo responder al Racing en esta segunda mitad y que apenas inquietó la portería defendida por Alfonso. Los de casa tuvieron una gran oportunidad con un disparo de Iván, pero el balón se estrelló contra la cruceta de la portería.
El pitido final certificó el empate final.
Con este punto inauguran su casillero en esta segunda jornada de liga. Son duodécimos, pero la temporada acaba de comenzar. La siguiente cita será el sábado contra la EMD Talavera, que ha ganado un partido y ha perdido el segundo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión