Juveniles

No hay quien pare a los juveniles

Los racinguistas celebrando el triunfo/Cedida
Los racinguistas celebrando el triunfo / Cedida

Vencen también en la difícil salida a Gévora

FERNANDO NEGRETE y FNS

El equipo de juveniles del Racing Valverdeño continua con su increíble racha y comienzan la segunda vuelta sumando un nuevo triunfo a su casillero, el onceavo de la temporada. El equipo de Jorge González se trajo los tres puntos del Municipal de Gévora tras un ajustado triunfo gracias al solitario tanto de Manu.

0 Gévora

Rubén (José María, min. 46), Juan Antonio, Luis, Manuel, Álvaro, Cristian Medina, Raúl (Iván, min. 78), Cristian Enrique, Santiago (Ismael, min. 52), Alejandro y Antonio.

1 Racing Valverdeño

Sergio, César, David Romero (José Miguel, min. 67), Raúl, Mario Domínguez (Antonio López, min. 61), Alberto (Jesús, min. 56), Carlos Sánchez (Llera, min. 21), Javi, Flore (Javier Ortiz, min. 74), Joaquín y Manu.

goles
0 – 1 Manu (80')
árbitro
Sánchez Fernández. Mostró amarilla al local Antonio; y al visitante José Miguel Ortiz.
incidencias
Encuentro de la jornada decimocuarta del grupo cuarto de la Segunda División Extremeña Juvenil, disputado en el Municipal de Gévora.

Fue un partido muy igualado, con dos equipos fuertes que tantearon el terreno en busca de la portería rival. Esta igualdad hizo que no se vieran muchas ocasiones hasta los minutos finales.

En estos minutos la victoria pudo caer de cualquier lado. En primer lugar, el valverdeño César salvo a su equipo sacando una clara ocasión bajo palos. Por parte valverdeña la tuvieron Joaquín y Manu, que fallaron ambos ante el portero rival.

Hubo que esperar hasta el minuto 80 para ver el único tanto del encuentro, el de la victoria valverdeña. Robo en el medico campo donde coge el balón Javi que logra asistir con un pase rápido a Manu que, ante la salida del portero, pica la pelota para hacer el gol que dio la victoria a su equipo.

Con el 0-1 se llegó al final del encuentro en el que no todo fueron buenas noticias para el equipo de Jorge González ya que en el minuto 21, el valverdeño Carlos Sánchez tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

Ahora están a seis puntos del segundo clasificado, que continúa siendo El tomillar.

La liga continúa este sábado en Valverde de Leganés ante el San Roque, colista del grupo. El partido será a las 16.30 horas.

 

Fotos

Vídeos