

El equipo juvenil del Racing Valverdeño ha sumado su segunda victoria de la pretemporada al ganar por 2 – 1 al Gévora, en un partido en el que fueron superiores y pudieron haber logrado algún gol más, ante un equipo que juega en una categoría superior a la de los valverdeños.
Racing Valverdeño
2
-
0
Gévora
Campo Municipal 'La Era' Valverde de Leganés
Los de Paulo Branca salieron de inicio con João en la portería; Carlos González, Anselmo, Javier y Juan Luis en defensa; Jonay, Marco, e Israel en el medio; y en punta Héctor, Antonio y Pegote.
El equipo se mostró muy serio y fue superior al Gévora durante los 90 minutos. Hizo una presión muy alta, impidiendo que su rival saliera con el balón. También logró crear varias ocasiones que no fue capaz de aprovechar, lo que si hizo el Gévora, al filo del descanso, adelantándose en el marcador.
En la segunda parte, Paulo dio entrada a Alberto, Jorge, Mota, Manuel y Luisma, y el equipo mejoró. En una recuperación rápida, Pegote logró poner el empate de nuevo en el marcador. Continuaron apretando y demostraron una mejor forma física.
El segundo de los valverdeños llegó a balón parado, con un golazo de Luisma en una falta que lanzó desde unos 25 metros, mandando el balón por una de las escuadras. Hasta el final del partido, los locales pudieron marcar algún que otro gol más pero el marcador no se movió.
El siguiente encuentro será este domingo por la tarde, en San Jorge.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.