Los juveniles pierden 4 – 1 en su viaje a la Costa de Caparica
Se enfrentaron al equipo portugués GD Pescadores CC
El sábado, el equipo juvenil del Racing Valverdeño jugó un amistoso en la Costa de Caparica, Portugal, contra el GD Pescadores CC.
Publicidad
CG Pescadores CC
4
-
1
Racing Valverdeño
Primera mitad muy equilibrada, con dos equipos bien posicionados y defendiendo todas las llegadas. Los locales solo pudieron romper la igualada a balón parado, a la salida de un córner.
Los cambios del descanso hicieron dar un salto de calidad a los valverdeños que consiguieron empatar el partido con el gol de Luisma, desde unos 30 metros de distancia, que se coló por la escuadra. Tuvieron varias ocasiones más, pero una vez más, no estuvieron finos de cara a portería.
En el tramo final, las fuerzas decayeron y los locales apretaron mucho para terminar ganando por 4 – 1.
Jugaron de inicio Sandro; Carlos González, Alejandro, Alberto, Llera y Juan Luis, en la defensa; Anselmo, Antonio, Israel, Brayan y Carlos Ortiz, en el medio; y en punta Ángel Pardo.
Manifiesta el entrenador Paulo Branca que «tenemos que seguir trabajando, pero nos venimos contentos porque el equipo ha disfrutado del viaje a Caparica, además de disponer de minutos todos los jugadores».
Al viaje acudieron algunos padres de los jugadores, que aprovecharon la ocasión para disfrutar de un gran día en la costa portuguesa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión