Los juveniles del Racing Valverdeño no se presentaron al encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga que les enfrentaba al Alburquerque el pasado fin de semana. Por ello, se le ha dado por perdido el partido por el resultado de 3 – 0.
Alburquerque
3
-
0
Racing Valverdeño (no presentado)
Esta derrota complica aún más la permanencia directa para el equipo que ahora dirige Ildelfonso Benítez 'Cano', ya que han bajado un puesto en la clasificación. Ahora son penúltimos con tan solo 16 puntos, empatado con el Gévora, pero estos un puesto por encima por tener ganado el gol average. El colista, Gran Maestre, tiene 12 y el equipo que marca la permanencia, el Campanario, tiene 22.
En esta liga, el último clasificado desciende directamente, mientras que los tres siguientes en la tabla juegan una eliminatoria por no descender. La única forma de que el equipo valverdeño se libre de este playoff es ganar los dos encuentros que restan y que Campanario, Flecha Negra B y Gévora, no ganen ninguno de sus partidos. Por dicho motivo, la permanencia directa está prácticamente imposible y habrá que disputar el playoff por el descenso.
El siguiente encuentro para los valverdeños es este sábado 29 de mayo, a las 17.00 horas, contra el último clasificado, el Gran Maestre, a domicilio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.