Borrar
Los juveniles quieren culminar la temporada perfecta
Play off

Los juveniles quieren culminar la temporada perfecta

Esta tarde reciben al CP Hervás para disputar el encuentro de vuelta en el play off de ascenso a Primera División

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de mayo 2024, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó el gran momento para los juveniles del Racing CP Valverdeño. Esta tarde afrontan el encuentro de vuelta de la eliminatoria en el play off de ascenso a Primera División Extremeña Juvenil, contra el CP Hervás.

Los de Paulo Branca tienen la mitad del trabajo completado, después de la victoria del sábado pasado en el encuentro de ida en Hervás, donde ganaron por 0 – 2 tras un gran partido de los valverdeños. Los goles de Antonio Castro y Luisma dieron un triunfo más que merecido.

Ahora solo queda rematar la faena y no perder el encuentro de vuelta, para conseguir el segundo de los objetivos, y el más ansiado, el ascenso de categoría. El primero ya se logró, ser campeón de liga.

No será un encuentro nada fácil ya que el CP Hervás, a pesar de haber perdido en la ida, tiene una gran plantilla y pondrá las cosas muy difíciles. Así lo ha demostrado durante toda la temporada, proclamándose también campeón de su grupo en liga y teniendo en sus filas al segundo máximo goleador de los siete grupos de la Segunda División, Alejandro Salvador, con el que habrá que tener mucha precaución.

El Club valverdeño hace un llamamiento a la afición, para que acuda en masa al Municipal 'La Era' a apoyar a sus jugadores, siempre desde la deportividad, como bien demostraron los cacereños en la ida.

El partido es a las 18.00 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios