Borrar
Titulares ante el Santa Isabel Jutamcar
Los juveniles del Racing desaprovechan un 0 – 4 a favor
Primera División Extremeña Juvenil

Los juveniles del Racing desaprovechan un 0 – 4 a favor

El AP Santa Isabel B empata el partido tras 30 minutos muy malos de los valverdeños

Miércoles, 15 de enero 2025, 21:45

A falta de media hora para finalizar el encuentro juvenil entre el AP Santa Isabel y el Racing CP Valverdeño, los de Pegote ganaban 0 – 4. Hasta entonces, los valverdeños habían realizado un gran encuentro, siendo muy superiores y mereciendo el triunfo provisional.

AP Santa Isabel

Adam; Miguel Eduardo, Javier, David (Gabriel, 59'), Roberto, Joel, Iván (Serafín, 78'), Mario, Pablo (Iker, 65'), Daniel (Elías, 59') y Antonio (Raúl, 46').

4

-

4

Racing CP Valverdeño

Alfonso; Ismael, Hugo Torrado, Adrián Mota (Marcos, 66'), Nacho (Ángel Luis, 84'), Hugo Pajita, Juan Carlos Mota (Javi Ríos, 87'), Michell, Daniel (Cristian, 66') y Juanma Pegote.

  • Goles 0 – 1 Pegote (5'); 0 – 2 Daniel (13'); 0 – 3 Manuel Canuto (46'); 0 – 4 Hugo Pajita (63'); 1 – 4 Elías (64'); 2 – 4 Elías (71'); 3 – 4 Gabriel (80'); 4 – 4 Raúl (93')

  • Árbitro Ramos Sánchez. Amonestó con amarilla a los locales Roberto, Iván y Raúl; y a los visitantes Juan Carlos Mota e Ismael.

  • Incidencias Viejo Vivero de Badajoz.

Los dos primeros goles llegaron tras sendos robos en la medular, que originaron dos jugadas rápidas a favor de los valverdeños que resolvieron con calidad Juanma Pegote y Daniel. Nada más comenzar la segunda parte, Manuel Canuto dio un boleón desde su campo, el balón se envenenó y acabó dentro de la portería. Y el cuarto, pasada la hora de juego, Hugo Pajita saca un córner y aprovecha el rechace de la defensa para pegarle desde el pico del área y marcar un bonito tanto.

Parece que este cuarto gol no sentó bien a los de Valverde, que encajaron el primer tanto pacense en la siguiente jugada, tras un barullo en el área que aprovechó Elías. Los de casa se animaron, comenzaron a mandar balones al área y pasados los 70 minutos de juego, en una jugada desde la derecha, la defensa no fue capaz de despejar y Elías de nuevo, redujo distancias. Comenzaron a creer en no perder el partido y se pusieron un gol por debajo en el marcador a falta de 10 minutos, tras el tanto de Gabriel a la salida de un córner en el que se adelantó al portero valverdeño. El empate llegó en el tiempo extra, tras un balón colgado a la desesperada al área valverdeña que finalizó el local Raúl.

Media hora para olvidad de los de Pegote, que condenan al equipo y le privan de la que hubiera sido una importante victoria en casa del segundo clasificado.

Con este punto, los de Valverde siguen cuartos con 31 puntos, a 5 del tercero, el CD Badajoz B. Este sábado reciben al Jerez CF, que está clasificado en undécimo lugar con 16 puntos y no gana desde hace siete jornadas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los juveniles del Racing desaprovechan un 0 – 4 a favor