

Los juveniles del Racing CP Valverdeño están a un paso de lograr una nueva hazaña. Esta tarde reciben al colista del grupo, el UD Montijo, con el que podrían certificar su presencia en la fase de promoción a Liga Nacional.
Será un encuentro muy importante para los de Pegote. Necesitan la victoria para asegurarse jugar la fase de ascenso. Esa sería la vía directa, aunque en caso de empatar o incluso perder, también tendrían opciones, pero dependerían de los resultados del AP Santa Isabel, siguiente clasificado, y del CP Flecha Negra B, quinto en la tabla.
El club ha hecho un llamamiento a la afición para que acompañe a su equipo, para que lo lleve en volandas a conseguir este importante logro que sería el culmen de la gran temporada que están haciendo. Es un equipo recién ascendido a la categoría, tuvo la baja de muchos jugadores de la temporada pasada y han necesitado la incorporación de muchos otros nuevos que se han adaptado muy bien y juntos han formado una gran plantilla.
Esta tarde, lucharán con todas sus fuerzas para que la temporada no se les acabe hoy, y sigan disfrutando de esta bonita campaña disputando esa deseada fase de ascenso.
El partido es en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés a las 18.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.