Los juveniles del Racing Valverdeño comenzaron la pretemporada el pasado 20 de julio. Desde entonces, los chicos entrenados por Paulo Branca están trabajando duro su preparación para la próxima temporada en la Segunda División Extremeña Juvenil en la que tendrán el mismo objetivo que la pasada y que se escapó por poco, conseguir el ascenso.
Publicidad
Los valverdeños ya jugaron el primer amistoso del verano en San Jorge de Alor contra el equipo local, con el que perdieron de forma clara. Este jueves 10 jugarán su segundo encuentro de pretemporada en La Albuera, en el Trofeo de Feria de la localidad vecina. El partido es en el Municipal Los Badenes a las 21.00 horas.
Para el 1, 2 y 3 de septiembre, tienen programado un viaje a Oporto para disputar un torneo juvenil internacional. El 9 de septiembre recibirán al Don Bosco y el 16 del mismo mes también recibirán al Deportivo de Portalegre de la División de Honor de Portugal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.