Juveniles

Los juveniles siguen a los suyo

Plantilla de los juveniles en La Albuera/Cedida
Plantilla de los juveniles en La Albuera / Cedida

Suman una nueva victoria tras vencer por 4-2 al Santa Isabel 2013

FERNANDO NEGRETE y FNS
4 R. Vaverdeño

Mario, Francisco, David Romero (Antonio López, min. 65), Raúl, César, Javi, Flore, Joaquín (Javier Ortiz, min. 73), Juanmi (Carlos Sánchez, min. 76), Tony y Manu.

2 Salta Isabel 2013

Roberto Antolín (Ismael, min. 58), Aitor, Alejandro Marín (Alejandro Macías, min. 80), Roberto García, Cristian Cordero (Jesús, min. 46), Abraham, Francisco José, Tomás, Pablo, Cristian Montaño y Marcos.

GOLES
1 – Manu (3'); 1 – 1 Tomás (18'); 2 – 1 Javi (p) (33'); 3 – 1 Manu (37'); 3 – 2 Tomás (87'); 4 – 2 Javi (89')
áRbitro
Tena Gago. Amonestó con amarilla a los locales David Romero, Tony, Juanmi y Javi; y a los visitantes Alejandro e Ismael.
incidencias
Encuentro de la novena jornada de liga de la Segunda División Extremeña Juveniles, disputado en el campo municipal de La Albuera, por acuerdo entre ambos clubes.

Nueva victoria para los juveniles del Racing Valverdeño, que esta vez vencieron por 4-2 al Santa Isabel 2013. Triunfo con el que los valverdeños se mantienen en lo más alto de la clasificación, con 22 puntos en su casillero y seguidos muy de cerca del segundo clasificado, el Villar del Rey Industrial, a solo un punto.

El equipo de Jorge González se está caracterizando este año por comenzar los encuentros con mucha fuerza y son varios encuentros ya en los que han logrado adelantarse a los pocos minutos del inicio, lo que les permite afrontar el resto del encuentro con esta ventaja y más moral.

En este caso, a los tres minutos de juego ya mandaban 1-0 en el marcador gracias al gol de Manu. Presión muy alta del equipo en la que Joaquín logra robar el balón y asistir a Manu que no perdona con un tiro cruzado. Con esta ventaja, un fallo defensivo propició el empate pacense, tras una pérdida de César ante Tomás, que, tras recortar a Raúl, no perdona el empate.

Los valverdeños continuaron desplegando su juego para intentar adelantarse en el marcador y fue de penalti, cometido sobre Manu, como lo consiguieron. Fue Javi el encargado de ejecutarlo, pasada la media hora de juego. Y tan solo cuatro minutos después, de nuevo Manu sería protagonista al rematar dentro del área un buen centro de Flore para poner el 3-1 y dar tranquilidad a su equipo antes del descanso.

Ya en la segunda parte, Manu pudo firmar su hactrick y sentenciar el encuentro, pero falló un penalti a falta de 15 minutos para el final. Esto hizo reaccionar a los pacenses que metieron el miedo en el cuerpo de los de Valverde al recortar distancias a falta de tres minutos para el final, gracias al doblete de Tomás. Pero en el último suspiro, nuevamente Javi, marca su segundo tanto para cerrar el choque con el 4-2. Gran gol después de deshacerse de dos rivales y chutar fuerte desde fuera del área.

Victoria sufrida pero merecida que mantienen al equipo invictos en estas primeras nueve jornadas. El encuentro se disputó en La Albuera tras el acuerdo entre ambos equipos.

El próximo rival valverdeño es la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, este sábado en el Campo Eusebio Bejarano Vilaro. Los pacenses son cuartos con 17 puntos y vienen de vencer en Santa Marta por 3-5.

 

Fotos

Vídeos