Equipo titular ante el Don Bosco C / P. B.

Segunda División Extremeña Juvenil Los juveniles suman su segunda derrota ante el Don Bosco C

Jugaron un mal partido con algunos fallos importantes de cara a portería

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Los juveniles del Racing Valverdeño han sumado la segunda derrota de la temporada tras perder por 0 – 1 contra el Don Bosco C. El equipo pacense hizo un gran partido, en especial en la línea defensiva, para llevarse los tres puntos del Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

0 Racing Valverdeño

João; Juan Luis (Juanma, min. 46), Mota, Alejandro, Anselmo, Alberto Llera (Carlos Gómez, min. 46), Jesús González (Luisma, min. 69), Israel, Marcos (Carlos Ortiz, min. 69), Pablo Utrera (Antonio Castro, min. 46) y Héctor.

1 Don Bosco C

Javier; Rafael, Álvaro (Miguel, min. 69), Carlos Maldonado (Carlos de Tena, min. 57), Daniel (Juan (55'), Javier Rivas (Carvajal, min. 77), Alejandro, César, Jaime, Juan Jesús (Raúl, min. 57) y Chico.

  • Goles 0 – 1 Daniel (17')

  • Árbitro Carretas Ortiz. Amonestó con amarilla a los locales Héctor, Anselmo, Luisma, Adrián y Alejandro; y al visitante Jaime.

  • Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

Los de Paulo Branca no cuajaron un gran encuentro y una vez más, como ya sucedió la semana anterior, se mostraron muy nerviosos y fallaron varias ocasiones muy claras con las que el marcador hubiera sido otro. Estos fallos de cara a portería los condenaron y acabaron remando a contracorriente desde el minuto 17, cuando encajaron el único tanto del partido, del pacense Daniel.

Los minutos se fueron consumiendo y nada pudieron hacer ante un equipo que se defendió muy bien y salió con rápidas contras muy peligrosas.

A pesar de la derrota, los valverdeños mantienen la segunda posición, pero el líder, el Santa Isabel, con 25 puntos se coloca a 4 puntos de ventaja. Por detrás, el Don Bosco C acorta distancias, colocándose a solo 1 punto de los de Valverde.

Este fin de semana los valverdeños visitan al El Tomillar, el sábado alas 17.00 horas, en el Colegio Tomillar de Badajoz. Los pacenses son quintos con 16 puntos y vienen de empatar a 1 en San Vicente de Alcántara.