Titurales en Olivenza / P. B.

Segunda División Extremeña Juvenil Los juveniles vencen en el derbi contra el Olivenza B

Se llevan los tres puntos tras ganar por 1 – 2 con un doblete de Héctor

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Los juveniles del Racing Valverdeño han sumado una nueva victoria después de vencer por 1 – 2 al Olivenza B, en el derbi de la jornada en el que los valverdeños pudieron golear a su rival de haber estado más finos de cara a portería.

1 Olivenza B

Alberto; Antonio David (Kevin, min. 67), Miguel, José Ángel, Enrique, Javier, Víctor, Juan Manuel (Marco, min. 75), Ignacio, Hugo y Ramón (Sergio, min. 73).

2 Racing Valverdeño

João; Javier Álvez, Alberto Llera (Marcos, min. 14), Alejandro (Carlos Ortiz, min. 73), Anselmo, Jesús González (Antonio Castro, min. 67), Luisma (Pablo, min. 65), Israel, Carlos González, Héctor y Pegote (Mota, min. 87).

  • Goles 0 – 1 Héctor (58'); 1 – 1 Ignacio (73'); 1 – 2 Héctor (86')

  • Árbitro González Berrocal. Amonestó con amarilla a los locales Hugo y Alberto; y a los visitantes Carlos González, Héctor y Pablo.

  • Incidencia Ciudad Deportiva Ramón Rocha de Olivenza

Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada de los valverdeños, pero su falta de puntería hizo que sufrieran más de los debido.

Los tres goles del encuentro llegaron en la segunda parte. El primero fue para los valverdeños, en el minuto 58, obra de Héctor. A falta de 15 minutos para el final empataron los oliventinos, por medio de Ignacio.

Cuando el empate parecía definitivo, de nuevo Héctor logró poner a los suyos por delante con el tanto que daría los tres puntos a los de Paulo Branca.

Los valverdeños son segundos, con 28 puntos en su casillero. El líder, Santa Isabel, no falla y ya tiene 37 puntos. Por debajo de los valverdeños aparece el Espanyol de Badajoz, con 2 puntos menos.

Este próximo sábado los de Valverde reciben al colista, el Sportextremadura, en el Municipal 'La Era'. Los pacenses solo llevan 1 punto y vienen de perder por 1 – 10 contra el Sanvicenteño.