Los juveniles, a una victoria para ser campeones
La primera oportunidad será el sábado en el Viejo Vivero, contra el Santa Isabel
Fernando Negrete y fns
Lunes, 1 de abril 2019
Los juveniles del Racing Valverdeño sumaron una nueva victoria a su casillero, el decimoséptimo de la temporada, frente al Maristas, que les acercan al campeonato, colocándolos a solo un triunfo para proclamarse campeones de liga.
Publicidad
Racing Valverdeño
Álvaro, Francisco Casado (Flore, min. 51), Antonio López, Carlos Sánchez, Jesús Quiterio, Javi (Llera, min. 46), Joaquín (Alberto, min. 63), Juanmi (Antonio Babel, min. 57), José Miguel Ortiz, Javier Ortiz y Manu (José María, min. 63).
4
-
0
Maristas
Humberto (Pablo, min. 79), Gabriel, Álvaro (Miguel, min. 54), Francisco, Javier (David, min. 74), Daniel Viñao, Agustín (Daniel Calderón, min. 74), Fernando Manzanedo (Fernando Calzadilla, min. 78), Gonzalo, Hernán y Miguel Ángel.
-
goles 1 – 0 Javi (27'), 2 – 0 Manu (34'), 3 – 0 Manu (40') y 4 – 0 Manu (43')
-
árbitro Arias Silva. Amonestó en dos ocasiones al local Jesús Quiterio.
-
incidencias Encuentro de la vigesimoprimera jornada de liga del grupo cuarto de la Segunda División Extremeña Juvenil, disputado en el Municipal de San Roque.
La primera oportunidad para conseguir el título será el sábado a las 17.00 horas, en el Viejo Vivero frente al Santa Isabel 2013, séptimo clasificado. Será una gran oportunidad para los de Jorge González, que aventajan en 13 puntos al segundo, que ahora es la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz.
Restan solo cinco jornadas para el final de temporada por lo que los valverdeños tendrán cinco oportunidades para conseguir el título.
Contra el Marista, no hubo color. Los valverdeños dominaron sometiendo a su rival al que endosó un claro 4-0, gracias en gran parte por la buena actuación del delantero Manu, que fue autor de un hact trick. El primero de los racinguistas fue obra de Javi. Los cuatro goles se consiguieron en los primeros 45 minutos de juego.
El delantero valverdeño se ha colado entre los tres primeros goleadores del grupo, con 23 tantos, ninguno de penalti. Está a solo uno del segundo, Iván Sousa de El Tomillar (cuatro de penalti) y a dos del primero, Jaime García, del Maristas (dos de penalti). Eso sí, la mejor media es la del valverdeño con 1,43 goles por partido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión