Juveniles

Los juveniles vuelven a lo más alto

Manu, autor del segundo gol valverdeño/Fernando Negrete Sosa
Manu, autor del segundo gol valverdeño / Fernando Negrete Sosa

Tras su victoria por 2-5 frente al colista Santa Marta

FERNANDO NEGRETE y FNS
2 Santa Marta

Samuel, Miguel, José María Felipe (Álvaro, min. 61), Alejandro (Cristian, min. 80), José María Pérez (David, min. 74), Adrián (Jorge, min. 80), Víctor, Carlos, José Gutiérrez, Juan Francisco (José Ángel, min. 50) y Antonio Luis.

5 R. Valverdeño

Álvaro, Francisco Casado, César (Llera, min 59), David Romero, Raúl (Carlos Sánchez, min. 59), Flore (Alejandro Olivera, min. 46), Javi, Joaquín (Antonio López, min 51), Juanmi (Javier Ortiz, min 51), Tony y Manu.

goles
0 – 1 César (4'), 0 – 2 Manu (23'), 0 – 3 Raúl (25'), 0 – 4 Juanmi (36'), 1 – 4 José Gutiérrez (39'), 1 – 5 Javi (63'), 2 – 5 José Gutiérrez (89')
árbitro
Herrero García – Mochales. Amonestó con amarilla a los locales Carlos y Miguel; y al visitante Alejandro.
incidencias
Encuentro de la onceava jornada de liga de la Segunda División Extremeña Juvenil, disputado en el José M. Fernández Amo de Santa Marta.

El equipo de los juveniles del Racing Valverdeño vuelve a lo más alto de la clasificación después de vencer por un claro 2-5 al colista Santa Marta. Los de Jorge González están en primera posición, empatados a 25 puntos con El Tomillar, que tiene un partido más que los de Valverde.

Pronto comenzaron mandando en el marcador gracias al tanto de César, en el minuto cuatro. Falta desde un pico del área, botada por Javi Antúnez que es desviada por César con el pie para abrir el marcador. Se distanciaron en el marcador con el tanto de Manu, después de aprovechar un rechace a un tiro de Llera, corría el minuto 23.

Tan solo dos después, Raúl haría el tercero, en un rechace tras la salida de un córner. Muy parecido al cuarto, obra de Juanmi, a diez minutos del descanso. Con este tanto los valverdeños sentenciaban el encuentro, pero los de Santa Marta daría emoción al encuentro recortando distancias, a solo cinco minutos del descanso tras un tanto de José Gutiérrez al aprovechar un fallo defensivo.

El quinto tanto de los valverdeños, obra de Javi, cerró el partido. Fue en el minuto 63 y sorprendió a todos, desde unos metros más allá del medio campo, colando la pelota por encima del portero.

Cerraron el marcador los locales con otro tanto de José Gutiérrez en un golpe franco indirecto dentro del área.

Ahora viene el parón navideño y no habrá liga hasta el próximo 12 de enero, con la visita del colíder, El Tomillar, al Municipal de San Roque.

 

Fotos

Vídeos