Los juveniles del Racing CP Valverdeño continúan su puesta a punto para el inicio de la temporada. Este martes disputaron su segundo encuentro de pretemporada que, al igual que el primero, les enfrentó al ADC Villanueva del Fresno, pero en esta ocasión, en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
Publicidad
Racing CP Valverdeño
6
-
1
ADC Villanueva del Fresno
Los jugadores de Pegote y Pajita volvieron a golear a sus rivales. En el partido de mediados de agosto ganaron 0 – 4 y en el de este martes han vencido por un claro 6 – 1. Los goleadores del encuentro fueron Hugo Torrado, Canuto con dos tantos, Marcos, Javi Ríos y uno en propia puerta.
La siguiente cita será el próximo martes 3 de septiembre, frente al AD El Tomillar. El horario aún está por confirmar. Y antes de que comience la liga regular jugarán el día 6 de septiembre frente el CP Don Bosco, en Valverde y sin horario oficial por el momento.
La temporada comenzará el sábado 14 de septiembre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.