

El líder de la Tercera División, el Don Benito, visita esta tarde al Racing Valverdeño en el encuentro de la undécima jornada de la Tercera División que se disputará en el Municipal de San Roque a partir de las 16.30 horas.
Los de Alfredo Soriano llegan tras empatar en Cáceres ante el Diocesano en un encuentro difícil. «Es muy complicado cambiar la mentalidad de los jugadores tras la imagen que dimos ante CD Castuera. Vas al síguete partido con los miedos y nervios de intentar reivindicarnos, por eso considero que sumar ante Diocesano y fuera de casa es bueno, tiene más efecto psicológico que clasificatorio después de esta dinámica tan mala», afirma el entrenador valverdeño.
El líder llega invicto a Valverde, con ocho victorias y dos empates en los diez encuentros disputados. «Es un partido muy complejo ante un equipo que sólo ha encajado dos goles y que lleva una trayectoria intachable. Para poder conseguir algo positivo tenemos que superar a nuestros rivales y ganar marcas individualmente, necesitamos muchísima concentración. Tenemos que hacer un partido largo e intentar aprovechar nuestras oportunidades, ser muy prácticos y contundentes. Es un partido para disfrutar sufriendo porque nos van a someter en todo momento. Hemos trabajado y se lo he hecho ver a los jugadores, está es la tónica que nos vamos a encontrar», indicó Alfredo Soriano.
Los valverdeños han trabajado duro para intentar sumar algo positivo de este encuentro. «No gozamos de una situación buena en la clasificación, pero veo a los jugadores con ganas y creo que recibir al líder e un premio que nos va a armar de valor y confianza para hacer los cosas bien».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.