

Ya hay fecha para el inicio de la liga de los juveniles del Racing Valverdeño, el próximo 7 de noviembre en el Municipal de San Roque, ante el Fuente de Cantos. Por ello, el equipo, que un año más entrenará el valverdeño Sebas Borrego, comenzó los entrenamientos el pasado cinco de octubre.
Actualmente están entrenando 27 jugadores, de Valverde de Leganés, La Albuera, y alguno de Oliva de la Frontera. Este año, Sebas Borrego tendrá la ayuda de Francisco Casado, como segundo entrenador; y de Víctor Gómez, como preparado de porteros. Los tres intentarán preparar lo mejor posible a su equipo para intentar mejorar la temporada pasada, para luchar por los puestos medios o altos de la clasificación.
Tienen previsto jugar varios partidos, el primero de ellos en Valverde de Leganés este viernes 16 de octubre, otro el sábado 24 en Badajoz y el sábado 31 otro en Valverde, de nuevo.
El equipo ha caído en el grupo 2 de la Primera División Juvenil Extremeña, en el que se enfrentará al Flecha Negra B, Don Benito A, Alburquerque, La Estrella, Gévora, Zafra, Campanario, Villafranca, La Cruz Villanovense, Gran Maestre y Fuente de Cantos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.