Durante el Campamento Deportivo en Valverde de Leganés/Fernando Negrete Sosa

Durante el Campamento Deportivo en Valverde de Leganés / Fernando Negrete Sosa

Campamento Deportivo Llega a su final una nueva edición del Campamento Deportivo

Han sido dos quincenas en las que se han practicado deportes como el béisbol, hockey, voleibol, fútbol, baloncesto, pádel, etc.

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Durante las últimas semanas, Valverde de Leganés a acogido una nueva edición del Campamento Deportivo que se ha clausurado este viernes 29 de julio.

Han sido dos quincenas en las que los más de 60 inscritos han disfrutado durante las mañanas de la actividad deportiva, con la práctica de diversas modalidades como el pádel, paseos, bicicleta, béisbol, ejercicios de orientación, rugby, hockey, voleibol, fútbol, baloncesto, etc. Estas actividades se han llevado a cabo en las instalaciones municipales como el pabellón polideportivo, el campo municipal 'La Era', las pistas de pádel, o las pistas polideportivas situadas junto al gimnasio municipal.

El horario de este campamento, que es una alternativa al Campamento de Verano, era de 10.00 a 14.00 horas. Las primeras horas se utilizaban para la práctica deportiva mientras que la última siempre se ha utilizado para bañarse en la piscina municipal. Además, este último día, los pequeños inscritos participaron en una refrescante 'guerra de agua' en la que nadie se escapó de un buen remojón.

Con todo ello se ha dado por finalizada esta segunda y última quincena en el Campamento Deportivo que ha ayudado a las familias valverdeñas a la conciliación familiar.