

Durante el pasado mes de julio, Valverde de Leganés acogió una nueva edición del Campamento Deportivo que fue clausurado el viernes 28 de julio con la fiesta final en la que los inscritos, además de jugar a su deporte favorito, pudieron degustar refrescos y chucherías.
Han sido dos quincenas repletas de actividades deportivas, en las que los más de treinta inscritos han disfrutado durante todas las mañanas de la práctica deportiva de diversas modalidades como el pádel, ciclismo, futbéisbol, hockey, futpádel, fútbol, fútbol sala, baloncesto, juegos populares, etc. Estas actividades se han llevado a cabo en las instalaciones municipales como el pabellón polideportivo, el campo municipal 'La Era', las pistas de pádel, o las pistas polideportivas situadas junto al gimnasio municipal.
Como de costumbre en los campamentos de verano organizados en Valverde, las primeras horas sirven para las actividades propias del campamento, en este caso, para la práctica deportiva, mientras que a última hora todos los inscritos han disfrutado de la piscina municipal para refrescarse.
Entre las actividades más particulares están las dos salidas en bicicletas que han realizado por el camino de 'Pozo Nuevo', llegando incluso hasta el pilar de la finca El Rebellao, y una jornada muy refrescante con la lona resbaladiza.
Con todo ello han dado por finalizada esta edición del Campamento Deportivo que, además de entretener a los jóvenes con la práctica deportiva, ayuda a las familias valverdeñas a la conciliación familiar y laboral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.