Borrar
Este lunes comienzan las clases de Aquagym
Aquagym

Este lunes comienzan las clases de Aquagym

Esta primera semana las clases serán el lunes y miércoles, pero las siguientes cambiarán a martes y jueves

Redacción

Lunes, 17 de junio 2024, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Apenas unos días antes de que comience el verano y con la apertura de la piscina, vuelven las refrescantes y divertidas sesiones de Aquagym a Valverde de Leganés.

Está previsto comenzar las clases este lunes 17 de junio, y durante esta primera semana, las clases serán lunes y miércoles, pero a partir de la segunda semana cambiarán a martes y miércoles. Todas ellas serán a las 20.45 horas.

El precio de inscripción es de 10,00 euros por persona, presentando el carnet valverdeño. Para inscribirse, es necesario contactar en el gimnasio municipal de lunes a viernes. Más información contactando a Raquel Torres, dinamizadora deportiva, al 653 288 333 o a Aitor Bravo, director de la Escuela Municipal de Deportes, al 685 315 835.

El Aquagym es una actividad que combina el ejercicio aeróbico con la resistencia natural del agua, ofreciendo numerosos beneficios para la salud. Mejora la condición cardiovascular, fortalece los músculos, y es una excelente opción para personas de todas las edades, ya que el agua reduce el impacto en las articulaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios