Ver 46 fotos
El mal tiempo afecta a la jornada deportiva solidaria
Las actividades tuvieron que celebrarse en el pabellón polideportivo por la lluvia
El deporte, la Navidad y la solidaridad han vuelto a unirse en Valverde de Leganés con la celebración de una nueva edición de la jornadas solidarias Futkilo, Padelkilo y Voleykilo, que este año han estado marcada por el mal tiempo y la lluvia, que han obligado a la organización a cambiar la programación a última hora.
La jornada, ante la lluvia, tuvo que celebrarse en el pabellón polideportivo de la localidad e impidió que los pequeños disfrutasen del pádel, al no encontrarse las pistas en la mejor condición posible.
Primero fueron los encuentros de voleibol, en los que las jugadores se divirtieron jugando junto a sus monitores, demostrándoles que a más de uno les falta algún entrenamiento. Tras los tres partidos fue el turno del fútbol, con varios encuentros en los que sí se animaron a participar algunos padres, que también disfrutaron junto a sus hijos y los entrenadores.
Aunque la participación no fue como en años anteriores, hubo muchas risas y diversión, y todo ello con una buena causa ya que para poder participar hubo que entregar un kilo de alimentos solidarios, recaudándose cerca del centenar de kilos, que servirán para ayudar a quienes más lo necesitan.