

El pasado viernes culminó la primera quincena del campamento deportivo en Valverde de Leganés, durante la cual los jóvenes participantes han disfrutado con una experiencia llena de diversión y aprendizaje a través del deporte. Durante estos quince días, niños y niñas de la localidad han disfrutado de una variada gama de juegos y actividades centradas en deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, pádel, petanca, orientación y muchos más.
En este campamento los participantes no solo han mejorado sus habilidades deportivas, sino que también han fomentado valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia.
Pero las actividades deportivas no terminan aquí. Este lunes ha dado comienzo la segunda quincena del campamento, y todavía hay oportunidad para que nuevos participantes se unan a esta experiencia. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse directamente en el campamento en el pabellón deportivo a partir de las 10.00 horas, o contactando a Aitor Bravo, director de la Escuela Municipal de Deportes, a través del teléfono 685 315 835.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.