Borrar
Torneo de voleibol

Ver 7 fotos

Torneo de voleibol Ayuntamiento
Voleibol

En marcha el torneo de verano de voleibol

Los partidos serán todos los jueves de julio hasta el día 31, cuando se disputarán las finales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de julio 2024, 08:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado jueves dio comienzo una nueva edición del torneo de verano de voleibol de Valverde de Leganés, en el que hay inscritas un total de 36 jugadoras que abarcan desde la categoría alevín, hasta la cadete.

En la categoría de las más pequeñas, alevines e infantiles B, hay cinco equipos que jugarán encuentros de cuatro contra cuatro jugadoras; en la categoría de infantiles y cadetes, hay cuatro equipos que jugarán encuentros de tres contra tres jugadoras.

Ambas categorías participarán inicialmente en una fase de liguilla, donde cada equipo se enfrentará a sus rivales para definir las posiciones. Posteriormente, se llevarán a cabo las semifinales y, finalmente, la gran final, que decidirá a los campeones de cada categoría.

Los partidos serán todos los jueves hasta el próximo 31 de julio, día en que se jugarán las finales y se coronarán a los equipos vencedores.

El voley femenino sigue ganando popularidad en Valverde, con un número creciente de niñas que se suman a la práctica de este deporte. Este torneo no solo es una oportunidad para competir, sino también para fomentar el deporte entre las jóvenes deportistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios