Este miércoles han dado comienzo las clases de relajación y mindfulness que imparten desde la Escuela Municipal de Deportes de Valverde de Leganés.
Publicidad
El mindfulness consiste en estar atento de manera intencional a lo que se hace, sin juzgar, apegarse, o rechazar en alguna forma la experiencia. Es una práctica basada en la meditación vipassana que consiste en prestar atención desapasionada a los pensamientos, las emociones, las sensaciones corporales y al ambiente circundante, sin juzgar si son adecuados. Se resumen en una técnica de relajación para tomar consciencia de las emociones eliminando la ansiedad, el estrés, la frustración, etc.
Las clases son los miércoles de 17.30 a 18.30 horas, en la Casa de la Cultura y son impartidas por la vecina Lola Ardila.
Para más información pueden contactar con la Casa de la Cultura, en el 924 49 72 37, o con la propia Lola Ardila, en el 626 790 964.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.