Esta tarde el Racing Valverdeño afronta el primer encuentro con Mario Ballesteros en el banquillo, recibiendo al CF Trujillo. Comienza así una nueva etapa en el club con la clara intención de intentar revertir la situación y buscar la permanencia en Tercera División.
Publicidad
A pesar de llevar tan solo una semana como entrenador, Ballesteros afirma que «las sensaciones son muy positivas. Los jugadores han trabajado al 100% durante toda la semana y están muy motivados para afrontar lo que viene por delante».
Pero para poder mejorar los resultados, los de Valverde tienen que aumentar su efectividad, llevan 14 tantos a favor, de los que solo 4 han sido en su feudo. Este domingo tienen una gran oportunidad de dar la vuelta a las cosas. «El trabajo en equipo nos tiene que dar sus frutos y seguro que, ante el Trujillo, y con la ayuda de la afición, lograremos conseguir esos ansiados goles», comenta Mario sobre la falta de goles de su equipo.
No es será un rival nada fácil, el CF Trujillo, que, a pesar de estar clasificado en mitad de la tabla, solo ha perdido 3 encuentros. «Es un equipo muy compacto y muy bien trabajado. Nosotros intentaremos buscarles los espacios para hacerles daño», afirma el entrenador valverdeño.
El encuentro será a las 16.30 horas en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés. El club valverdeño ha hecho un llamamiento a la afición organizado el día del aficionado racinguista que tendrá entrada gratuita al partido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.