
El pasado mes de noviembre se informó de la creación de la nueva Escuela Municipal de Ciclismo, de la mano de la Escuela Municipal de Deportes de Valverde de Leganés, y el ciclista profesional pacense Rubén Tanco. La puesta en marcha de dicha escuela se programó para este mes de enero y por ello, este martes tendrá lugar la primera toma de contacto entre los organizadores y los participantes.
Se trata de una quedada práctico – informativa, que se llevará a cabo en el auditorio municipal a partir de las 17.00 horas. A esta quedada pueden acudir todos los niños y niñas interesados en apuntarse a la escuela de ciclismo, que deberán ser acompañados por sus padres para proceder con la inscripción y preguntar todas las dudas que puedan surgir.
Se recuerda que las clases serán los martes y jueves y que el encargado de impartirlas es Rubén Tanco, quien tiene una amplia e importante trayectoria sobre las dos ruedas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.