Borrar
Martín Serrano, ganador en categoría infantil Fernando Negrete Sosa
Pesca

Martín Serrano y Luismi Serrano, ganan el concurso de pesca de la Trashumancia

Participaron un total de 19 jóvenes pescadores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de mayo 2024, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo 19 de mayo, la Sociedad de Pescadores de Valverde de Leganés ha puesto en marcha una nueva edición del esperado concurso de pesca enmarcado dentro de las jornadas de 'Vive la Trashumancia' y la 'Feria del Queso Artesano', que se celebran el próximo fin de semana en la localidad.

El concurso tuvo lugar en las tranquilas aguas del pantano de Piedra Aguda, en las zonas conocidas como la Playa y el Paraíso, y contó con la participación de un total de 19 jóvenes pescadores, divididos en dos categorías, infantil, que contó con 16 inscritos, y juvenil, que contó con 3.

Galería relacionada

A pesar de que la jornada no fue especialmente fructífera en cuanto a capturas, los participantes disfrutaron de una mañana llena de compañerismo y sana competencia. En la categoría infantil, Martín Serrano se alzó con la victoria, con tres capturas; seguido de cerca por José Pate y Sergio Rodríguez, que completó el pódium. En la categoría juvenil, el ganador fue Luismi Serrano, con dos piezas.

Hay que destacar la participación de solo una niña, Sofía Moreno, cuya presencia resaltó la importancia de fomentar la inclusión y la diversidad en estos eventos.

Los premios y trofeos se entregarán el próximo domingo durante las jornadas de 'Vive la Trashumancia', en la carpa institucional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios