

Este domingo, el Racing Valverdeño afronta el que puede ser su último encuentro de la temporada. Así será sí los de Alfredo Soriano hacen buena la ventaja del 3 – 0 que consiguieron en la ida ante La Garrovilla y logran el ansiado ascenso a Tercera División, lo que coronaría una temporada espectacular en el año en el que se está celebrando el 50º aniversario, en el que ya se ha conseguido el campeonato de liga.
Para este encuentro de vuelta que se disputa a las 12.30 horas en el Municipal de La Garrovilla, el club ha hecho un llamamiento a la afición valverdeña, que ha respondido con creces y más de 250 seguidores teñirán las gradas de verdiblanco, animando a los suyos para intentar llevarlos en volandas a por el ascenso.
Los valverdeños lo tienen muy encarrilado, pero no se pueden fiar. En los deportes y en el fútbol, todo es posible. Hoy en día se ven grandes remontadas y hay ejemplos muy cercanos como lo que le ocurrió al Gévora la temporada pasada, que ganaron en la ida por un contundente 4 – 0, pero perdieron en la vuelta por 5 – 0. Los valverdeños también perdieron en el encuentro de vuelta ante el Moraleja por 4 – 0, en una eliminatoria en la que empataron a 1 en la ida.
En esta ocasión, aunque no está en mente de los jugadores ni del cuerpo técnico, si el SC La Garrovilla lograra dar la vuelta a la eliminatoria, aún quedaría una segunda opción para ascender ya que caerían en la eliminatoria de los segundos, terceros y cuartos clasificados.
Pero los valverdeños irán a por el ascenso directo y saldrán en La Garrovilla con la intención de sentenciar la eliminatoria cuanto antes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.