

Este viernes se ha celebrado la primera Quedada Running Woman, una actividad de iniciación a la carrera en la que participaron un total de 21 mujeres, que desafiaron al frío para realizar un recorrido de unos 3 kilómetros por las calles de Valverde de Leganés.
El recorrido se hizo a trote suave, para adaptarse al nivel de todas las participantes. Una vez finalizada la carrera, las sensaciones fueron muy buenas y bastantes satisfactorias, tanto para las organizadoras como para las corredoras, que se quedaron con ganas de más. Durante el recorrido estuvieron acompañadas por algunos de los miembros del grupo local 'Runners valverdeños'.
Ya hay fecha para la siguiente quedada, que será este domingo a las 09.30 horas en el pabellón polideportivo. En esta ocasión se realizarán dos recorridos, uno de 4 kilómetros y otro de 10, para las más avanzadas.
Desde el grupo local 'Las Sinprisas' se anima a todas las vecinas valverdeñas a iniciarse en este tipo de actividades que son muy saludables tanto física como psíquicamente. Además, a través de este tipo de deportes, se fortalecen las relaciones sociales y de convivencia entre personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.